Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicio #110

"General Guadalupe Victoria"

Director del CBTIS 110

Mensaje del director

Acerca de mí

Interés

Estudios

Mensaje del director a la comunidad estudiantil

Buen día, jóvenes, maestros, personal administrativo y de apoyo del CBTis 110, así como a toda persona de la comunidad escolar, padres de familia, sociedad duranguense y del país.

Es un placer saludarles por este medio, dándoles la bienvenida a este su plantel, que forma parte de la dirección general de educación tecnológica industrial, y ofrece a los jóvenes estudiantes una gama de opciones de preparación a nivel medio superior, como técnicos profesionales, con formación bajo el enfoque por competencias.

Es un orgullo para mi poder dirigir un plantel con historia, que abarca ya 37 años, y una amplia trayectoria a nivel estatal y nacional, misma que ha sido lograda por lo valioso de sus alumnos que ponen en alto el nombre de su plantel, mediante la demostración del conocimiento y habilidades de competencia con capacidad y responsabilidad, y siempre destacan en lo deportivo, académico, técnico y tecnológico.

Otra de las fortalezas es la plantilla docente, preparada en un 85% del total, a través de formación profesional individual, actualizados y actualizadas mediante procesos institucionales, cursos y programas que continuamente superan el quehacer pedagógico en las aulas.

Las carreras y especialidades que nuestro plantel ofrece actualmente son: Mantenimiento automotriz, electrònica, mecànica industrial, soporte y Mantenimiento a equipo de còmputo, ofimàtica, electricidad, trabajo social y administraciòn de recursos humanos.